Slideshow

martes, 18 de agosto de 2009

Viajecito a Londres.



(La foto no es muy clarita pero me reconocerán fácilmente por el "brillillo" sobre la frente).

Que me han llevado ya para Londres y que ayer fue cuando me trajeron. Cuán grande este pueblo y con mucha gente, más gente que...........en la Yedra en verano (jeje).


Grande de espacios grandes, grande de monumentos y grande pero que muy muy grande, ese orgullo tan londinense que tienen. Orgullo de lo suyo y orgullo de lo de los demás.

Qué rubias, las rubias y qué blanquitas las rubias, y que rojos los pelirrojos, cuantísimo de raza hindú y los de la raza negra, te los encuentras como a manojos. De carácter cosmopolita, que en cuanto alguien pita infinitas razas aparecen. Detalle bueno que los pueblos grandes, más grandes los hacen y más crecen.

Que me ha gustado mucho, que muchas cosas he visto, que aunque poco tiempo he tenido, bien que lo he aprovechado. En cuanto a mis carencias bírricas mencionadas en el artículo anterior, no se preocupen ustedes que, aún no haciendo demasiado calor, el déficit ha sido repuesto y, además, con creces. Vamos, ¡qué hinchá de cerveza!

Por último comentarles que este viaje ha servido y mucho a perfeccionar y ampliar el diccionario de "inchinglish". Les pondré un claro ejemplo.

Nueve (nine) "naih".
Noche (night) "naih".
Cuchillo (knife) "naih".

"De noche le dío nueve cuchillás"

"Naih naih naih".

En breve les ofreceré la segunda edición del "inchinglish".

Y, poco más. Una ciudad digna de ver que les recomiendo.



(Ésta es espectacular, pero como nosotros tenemos otra pequeñica, para mí, muy bonica, sirva como muestra y como homenaje.)





2 comentarios:

  1. Sí señor. Excelsa lección de Inchinglish.

    Todavía ando "doblao" como una alcayata.

    Casi tan buena como... on the bus?

    ResponderEliminar
  2. Amigo Sergio, otra más relacionada con su acepción de "inchinglish". On the stars? ("¿Onde estáh?")

    Saludos.

    ResponderEliminar