Slideshow

miércoles, 29 de abril de 2009

Qué bien vives, Manolo.


Otro de mis ídolos.


No hace mucho que, cuando aún estaba mi hermano en Úbeda, siendo compañero de trabajo de Manolo, me decía "Manolo dice que te envidia por lo bien que vives".

Por lo visto, a Manolo le llamaba la atención que a mí me diera tiempo a estar un grupo tocando el bajo, que estuviera vinculado al mundo carnavalero (al final me han enganchado a una chirigota), que no me perdiera una quedada, ya fuera de fútbol, carnaval o de lo que fuera. En fin, que por lo visto, le daba envidia sana porque no me perdía una.


Bueno, pues ante estos detalles, tan sólo me queda pedirles que visiten el blog de Manolo Madrid Delgado (cuyo enlace lo tienen un poco más abajo) "otro camino" para que puedan ver sus buenos comentarios y lo bien que vive este hombre. Por qué, dirán ustedes, que pienso que vive muy bien. Fácil. Está felizmente casado y, además, acaba de ser padre. Tiene su trabajo, que en estos tiempos que corren ya es todo un motivo para felicitarse. Y lo más importante. Tiene tiempo, muchísimo tiempo y, personalmente, eso no se paga con todo el dinero del mundo. Escribe para varios periódicos, mantiene al día su cuaderno, pertenece a una junta directiva de una cofradía, disfruta de su familia y, además, se le puede ver alternando con sus amigos por los bares de Úbeda cuando las circunstancias lo exigen. ¿Qué más se puede pedir en esta vida?


Ya les digo, difruten de sus comentarios, tanto en prensa como en su cuaderno e intenten disfrutar de la vida como lo hace el buen amigo Manolo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario