Slideshow

jueves, 4 de junio de 2009

¡Más de diez años juntos! (Al menos, doce)

Pues sí, señores, que más de diez años son y que hasta los quince quieren acercarse, mas no lo diré fuertemente no sea que a mis compadres no siente y con tal tontería se me enfrenten. Grupo antiguo, con músicas antiguas y letras improvisadas pero con un directo que a todos cuantos lo disfrutan, les engancha e involucra.


autoc
'tonos en acción (Peal de Becerro '08) y Ramón García con su barba, su sombrero y su bajo.


David Castro y Gófer



El Príncipe


Nono Sánchez


Que pareciera una locura, puede ser que así sea, mas no tanta como vivir, que lo es. Locura por tan mayores, locura por tanto tiempo que llevamos y locura por las cargas que ostentamos, cargas que, no por no ser gustosas, que lo son, sino más bien por "entretenentes" de tiempo o más bien del tiempo que quisiéramos pero cargas que no consiguen evitar que, demasiado de tarde en tarde, una tarde nos juntemos, la otra lo repitamos y en tres días, la liemos.

En fin, amigos míos, que este es el otro grupo donde me sigo creciendo y en donde, en tiempo más dilatado del deseado, juntamos nuestras mentes en un fin común, hacer música y pasarlo bien.


Un abrazo a mis amigos, que lo son, autoc'tonos.


Pd. (Dirigido a ellos) ¿Para cuándo el concierto especial nosecuántos aniversario?

(Fotos gentileza de Marcelo Góngora)

3 comentarios:

  1. Hola Gófer....

    Somos el Alejo y el Ulises y te queremos decir que la fotico esta que sales a contraluz que está muy "bonica der tó". Nos recuerda a la serie "Alfred Hitchcock presenta..."

    Nos vemos esta noche para hacer un encuentro Bosnio.

    ResponderEliminar
  2. Hola FerGo, soy Marcelo. Mira que bien quedan las fotos en el blog. Me alegro que te gusten.

    Un abraso

    ResponderEliminar
  3. A Alejo y Alises, me alegra que les gusten las foticos, pero ahí el mérito, complétamente, es del maestro Marcelo Góngora que esa noche nos hizo un reportaje de categoría.

    Y eso me lleva a decirle a Marcelo gracias y prometo decirte antes de coger las fotos aunque sé que para algunas cosas no lo necesito. Un saludo y, de nuevo, gracias.

    ResponderEliminar