Slideshow

martes, 4 de agosto de 2009

Vacaciones



¡Hay que ver qué a gusto se está en la playa! Sobre todo, cuando en lugar de ir sólo, has de irte con veinte niñas atendiéndolas por todo. Que son tres las que yo tengo, pero tres que cuando piden, trescientas se me figuran, imaginen la locura, de helado, refresco y pulsera, con tatuaje bien combinado y cascabel en el tobillo, que ni con sinfónica orquesta ritmo alguno pillo por la variedad de artículos de puestos que existen, por la variedad de puestos cuan si de centro comercial se tratara y por la variedad de gustos que, de mis niñas he descubierto.

¿Vacaciones? ¡Anda ya! Vacaciones para ellas, para las niñas que han disfrutado muchísimo de aguas, de arenas, de chuches y demás peticiones, al fin y al cabo son niñas y ellas sí, de vacaciones. Mi señora, que la quiero, también ha disrfrutado y mucho, pues ellas es de las que les gusta de estos ambientes y mucho, sobretodo viendo cuánto disfrutaban con ellas mis hijas y viendo a mis hijas con ella, también en la lejanía del chiringuito, negárselo a ustedes no puedo, yo también lo he disfrutado.

Pero que odio el calor, que me han regalado estos días una otitis de caballo (literal así me lo dijo el médico) y que, encima, en mis días libres, de sueño no he disfrutado por el dolor. Unido todo esto a que la ingesta normal de cerveza que pretendía, por tomar los necesarios antibióticos, no he podido disfrutarla. Imagínense cuánto me gustan estos días veraniegos.

Pero en fin, por fortuna ya estoy aquí y con ganas de no salir por el momento, aunque solo sea un momento más fíjense que les cuento, la semana que viene vuelvo a irme a tierras y aguas londinenses, tres días, no se piensen que me voy para más tiempo y, hablando de tiempo, ¡voy a volver a ver llover y nubes! O al menos eso espero.

Hay muchos más temas que contarles pero, tiempo al tiempo, que voy con retraso y de juntarlo todo, paso, que luego pasa lo que pasa y viene lo que viene.

Ya les contaré a mi regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario