Slideshow

jueves, 4 de noviembre de 2010

Hola a todo el mundo.







Vaya unos días que llevamos últimamente.
Que si me abrigo cual esquimal por el famoso "no vaya a resfriarme", no falla, sol de justicia y quemando, tanto que cuando hay que ir a hacer un recado, aun con paso delicado, calor paso y bastante.

Mas cuando se echa uno "pa'lante" y decide ir más fresquito, saliendo tan sólo con un "saquito", tampoco en esto hay acierto, pues con el frío que hace no quien aguante y, como has de ir rapidito, al fin la situación es de delito, y de esa no, no hay quien te aparte.

Por tanto con este tiempo, no pretendan acertar, pues no lo van a lograr ni con el calendario zaragozano ni con cabañuela que valga pues los climas y los vientos, por si alguien cree en los cuentos, parecen andar bien locos, tanto que poco a poco en invierno nos vamos bañando y en verano, mejor abrigando.

Pero no era esto lo que les vengo a proponer, que en temas musicales me encuentro y de estos temas va el cuento, que bien, pero bien contento me hallo por compras recientes de discos, dos, unido esto a otro grupo que he descubierto, pues créanse ustedes en lo cierto, contentísimo me encuentro.

En primer lugar, hablarles de Hola a todo el Mundo, grupo madrileño que descubro, me sorprende y me comienza a enganchar, bastante. Suelen hacer letras en inglés y una música fresquísima que nos invita a cantar, bailar, sonreir y, en definitiva, estar felices. Lo recomiendo, al menos, pruébenlo pues, al menos, sorpresa se van a llevar, después veremos si grata o no.
Aquí les dejo una muestra, por ahora desde ares, aún no me ha llegado el disco que he encargado.




El segundo disco que me ha sorprendido ha sido el de Sting con miembros de la filarmónica de Londres. Simphonity. Los mismos temas de siempre, interpretados de forma magistral por este auténtico maestro y, además, rodeado de muchos maestros más.
Impresionante. También les dejo una muestra.



Por último, hablarles de mi última adquisición. Sorprendente como las demás e incluso, si me apuran, un poco más. We were so turned on, un tributo a David Bowie. Realmente bueno. Los temas de Bowie de siempre interpretados por artistas tan dispares como Carla Bruni, Duran Duran o Xu Xu Fang. Cada uno con su estilo, insisto, impresionante. En general se trata de un disco tranquilo, para aprovechar escuchándolo mientras, por ejemplo, se disfruta de una buena lectura.
En este caso, no encuentro la forma correcta de subir algún tema a Goear, no sé si es que está protegido o los que están demasiado protegidas son mis aptitudes en estos momentos. En cuanto pueda, no duden les pondré algo.

Termino deseándoles como siempre lo mejor, como siempre o más, contajiado por estos "hippies", Hola a todo el Mundo.

Que disfruten de este......¿verano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada