Slideshow

domingo, 24 de mayo de 2009

Cambio de rumbo, volviendo a los orígenes.



Como quiera que quisiera que esta Entretenta entretenga, y habiendo tomado otra senda distinta de la del menda, les diría “no me dí cuenta” más la falta no solventa tanto despiste y afrenta.
Y es por eso y es ahora que aprovechando el exceso y la demora en el sueño, que decido volver a ser dueño de esta tan peculiar forma, que no se atiene a regla o norma, pero que es lo que tiene, que al menos a mí me entretiene.
Que de todos es sabido, que yo les fui conocido por emplear estos modos, modos que a muchos gustan y a otros, al leerlo, asusta. Pero como míos son estos modos, y son a mí a quién le gusta, les pediré guarden fustas para batallas más justas y disfruten, sobretodo, como si estuvieran beodos o cuan marranillo en el lodo.
Que a partir de ahora así escribo y así me dirigiré a ustedes, sin decir vuesas mercedes más refinando algo el estilo, fíjense lo que les digo, refinado, no medido, puede que entrelazado y puede que algo rimado, más curioso, no lo nieguen, sí que queda el entramado.
Y sin más ya me despido, ya está bien hoy de Entretenta, además que mi parienta no quiere que siga en vilo.



("...esto es para contarte, que aquí te espero...")

1 comentario:

  1. No le he escrito comentarios
    pues en prosa no le entiendo,
    ahora que lo comprendo
    podré responderle varios.

    Me complace enormemente
    que no solo en contenidos
    sea original su cuaderno.
    Es sumamente atrayente
    ,pues de todos es sabido
    y es cosa que no me invento,
    que la forma de exponerlo
    le complica la tarea
    y lo tendrá entretenido.

    Se ha complicado la empresa,
    pero a mí me recompensa.

    ResponderEliminar