Slideshow

viernes, 15 de mayo de 2009

Resultado de la encuesta (insisto, jejejeje)


Pues sí, la encuesta ha terminado y con un resultado más que satisfactorio. El único votante, yo en este caso, es aficionado al Athletic Club de Bilbao.
Según la encuesta, el Athletic ganaría el partido y, tras haberse disputado, el resultado no puede ser más acertado.

El partido acabó con una abultada victoria del Barça por un gol a cuatro. Eso en cuanto al partido se refiere pero ese mismo resultado puede tener y, de hecho, tiene más lecturas. A saber. Según mi cuñado Antonio, seguidor también del Athletic, todo lo que fuera una goleada de menos de cinco tantos en contra, es motivo para salir a celebrarlo con el coche, ondeando banderas incluso.
La otra lectura que yo hago es que ganamos un poco todos. El Barça tiene su ansiado primer título de la temporada. ¿Y el Athletic? El Athletic tiene la constatación de que, quedando en el puesto quince o dieciséis, donde probablemente acabará, para la próxima temporada jugará UEFA, jugará la Supercopa y somos los nuevos subcampones de la copa del Rey.

¿Qué más se puede pedir?

Por otra parte, se constató una vez más que la gran mayoría de la afición del Athletic sabe comportarse, tanto en lo deportivo como en lo político porque, vamos hombre, que no me digan tonterías, pero los que pitaron fueron en su mayoría los del Barça, que todos o casi todos sus aficionados bajaban de Barcelona. Los del Athletic, sin embargo, estaban compuestos en su mayoría por sus gentes, es decir, los de siempre, insisto, es decir, gentes de Jaén, Granada, Ciudad Real, Badajoz, Asturias, Zaragoza, Madrid, Sevilla, en fin, de toda España y, esas gentes, muy independentistas no es que sean.

Pero en fin, seguiremos aguantando el chaparrón y poniendo cara de "llevas razón" aunque no la lleven.

1 comentario:

  1. Esta misma tarde se ha sabido, según han dicho en la radio, que desde dos peñas del Barça se entregaron unos 5.000 silbatos para el momento del himno. Algún que otro aficionado rojiblanco, no estando de acuerdo con ellos, les pitó durante unos segundos, pero pitó a los de los pitos.
    Es que las cosas......

    ResponderEliminar